Dos años de gestión

Alcaldía colabora con la policía en investigación de denuncia de corrupción

0
371

PRENSA GAMEA | Mar 24.05.22

El secretario de Desarrollo Humano y Social Integral, Edgar Añaguaya, se refirió al supuesto caso de cohecho en un proceso de licitación que implica funcionarios ediles. La autoridad afirmó que no se protegerá a nadie y se garantizará el trabajo investigativo de la policía.  

“En la Dirección de Educación tenemos 52 funcionarios, los cuales brindaron su declaración a la FELCC, entre estos la empresa indica el nombre de tres personas, dos de la Dirección de Educación y uno de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Menores. Nosotros vamos hacer las acciones que correspondan administrativamente y la justicia determinará el grado de responsabilidad y sanciones que tengan que recibir. A la cabeza de la Alcaldesa, nosotros no vamos a permitir ningún tipo de corrupción en ninguna de nuestras unidades dentro de la Alcaldía”, aseguró Añaguaya.

La empresa se presentó para la adjudicación de un contrato de ladrillos y estuco para la atención de unidades educativas, al no verse beneficiado es que realiza la denuncia con un audio como respaldo. El caso actualmente se encuentra en etapa de investigación y se espera nuevos datos en el trascurso de los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí