Dos años de gestión

Alcaldía invita a los alteños a participar del Día del Desafío con actividades deportivas

0
670

PRENSA GAMEA | Mar 24.05.22

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto invita a la población a sumarse a las actividades físicas programadas para el Día del Desafío, una campaña internacional que se realizará en el patio central de la Casa Municipal y en las subalcaldías este 25 mayo, de 10.00 a 11.00.  

“El Día del Desafío es un día importante para fomentar el deporte, por lo que invitamos a la población a participar de las diferentes actividades físicas que estamos organizando desde las 10.00 hasta 11.00. Asimismo, del evento participarán unidades educativas, instituciones militares, policiales, Bomberos y asaciones deportivas de la ciudad de El Alto”, explicó Carlos Ardaya, director de Deportes.

Las personas con discapacidad y de tercera de edad podrán disfrutar en la piscina olímpica de Santa Rosa con hidroterapia. Se habilitan canchas de fustal, bádminton, vóleibol, el tablero gigante de ajedrez, concurso de zumba y muchas sorpresas más.

“Estamos impulsando estás actividad para fomentar al deporte, esto inicio como competencia ya desde hace muchos años entre municipios para combatir el frio entre todos”, dijo Ardaya.

El funcionario edil dijo que no se cerrarán las vías y la actividad sólo de concentrará en el patio central de Jach’a Uta y las subalcaldías, también garantizó la participación de funcionarios municipales durante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí