Dos años de gestión

Ciudadanía participó activamente del Día del Desafío

0
676

PRENSA GAMEA | Mié 25.05.22

Más de 20 instituciones entre públicas y privadas, unidades educativas, universidades y escuelas deportivas del Municipio participaron este miércoles del Día del Desafío en la ciudad de El Alto promoviendo la práctica deportiva en distintas disciplinas.

“La juventud está presente, están participando estudiantes de diferentes unidades educativas e instituciones. Queremos agradecer a la Secretaria Municipal de Deportes, Cultura y Turismo ya que es muy importante fomentar el deporte, tenemos espacios deportivos en nuestra ciudad para que la población haga actividad fisca todos los días”, dijo la alcaldesa interina, Iris Flores.

Las actividades deportivas, recreativas y tradicionales primaron la mañana de este miércoles en el patio central de la Casa Municipal y en las subalcaldías por 60 minutos hubo mini fútbol, básquetbol, vóleibol, karate, aeróbicos, bádminton, carrera de bolsas, zumba, ajedrez en el tablero gigante y otros.

El secretario Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, Miguel Ángel Rimba, dijo que es  “una actividad que inició para combatir el frío en Canadá por las intensas nevadas, ahora es una tradición en todo el mundo. Es un día para practicar deporte nos acompañas diversas instituciones, en la ciudad de El Alto tenemos más de 700 escenarios deportivos donde nuestros hermanos pueden hacer deporte”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí