Dos años de gestión

Inauguran vía enlosetada e inspeccionan asfalto flexible en el Distrito 2

0
716

PRENSA GAMEA | Mié 25.05.22

Una comitiva de la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 2 inauguró este miércoles una obra de enlosetado culminada en la calle Andrés Sajaro de la zona Panorámica I, además inspeccionó y entregó provisionalmente una arteria de pavimento flexible en la calle Federico Ávila de la urbanización Sindicato Colectiveros Mixto Villa Victoria.

En la arteria enlosetada se invirtió 185.286 bolivianos, en tanto que la vía de asfalto flexible tuvo Bs 169.804 de inversión edil.

“Es dinero de ustedes, esto no es un regalo de parte de la Subalcaldía, esto es su presupuesto, ustedes gestionan con sus impuestos a esa retribución se debe este proyecto, en ese entendido señores vecinos que sea en muy buena hora, sépanlo usar, hay que cuidar este proyecto. Tiene una ficha técnica con un monto de 185.286 bolivianos. Como lo ha dicho la presidenta, agradezco a la empresa también que ha sabido gastar hasta el último centavo, ha seguido sobrando haremos la acera, ha seguido sobrando haremos esto más, pocas empresas lo trabajan como si fuera para su casa; y vecinos ustedes han sido testigos como se ha ejecutado este proyecto”, explicó Jaime Mena Ayala, subalcalde del Distrito Municipal 2.

María Isabel Yujra, presidenta de la urbanización Panorámica I, dijo que la vecindad en su conjunto se siente agradecida y alegre por la arteria enlosetada. Las autoridades ediles de la jurisdicción han dado curso a la solicitud de ejecución de la obra correspondiente al Plan Operativo Anual (POA) 2022, presupuesto que alcanzó para construir cordones y pisos de acera, en tramos.

“Respecto a la obra nosotros nos encontramos conformes y contentos porque la empresa ha sido muy diligente y estamos viendo en físico que está la obra bien hecha y todos los vecinos están conformes (…). El proyectista esta calle lo ha intervenido y se ha extendido hasta la punta, ha sobrado alguito de plata lo ha metido a los cordones de acera, ha seguido sobrando y lo ha metido a las aceras de dos vecinos, porque la plata no se puede malversar y lo ha acomodado, estamos conformes”, dijo la dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí