Inician obras por más de un millón de bolivianos en el Distrito 4

1
135

PRENSA GAMEA | Jue 26.05.22

Con una inversión de más de un millón de bolivianos, este jueves, el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura, inició obras de enlosetado, construcción de cordones de acera, una plaza y una cancha con césped sintético.

“Estamos dando inicio a diferentes proyectos. Hoy iniciamos tres calles enlosetadas, dos cordones de acera, una plaza y una cancha sintética, todos estos proyectos abarcan casi más de un millón de bolivianos. Estamos haciendo un gran avance dentro del Distrito 4, son proyectos grandes que estamos ejecutando juntamente con nuestra Alcaldesa, con las juntas vecinales, sus ejecutivos y el Control Social”, sostuvo Chura.

La autoridad enfatizó el apoyo decidido de la alcaldesa Eva Copa, quien desde el primer día de gestión inició la renovación de la ciudad de El Alto y los subalcaldes siguen esa línea, en este caso el Distrito 4, inició su trasformación de la mano de sus organizaciones sociales, vecinales y ediles.

“Hoy estamos dando inicio al enlosetado de la calle Santader, ubicada en la zona San Felipe, Sector 1, y la otra obra en Canarias a Bastidas en San Felipe de Seque, Sector 1, también encararemos la construcción de cordones de acera, la edificación de una plaza y una cancha con césped sintético. Estas obras son gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa”, dijo.

Chura finalizó extendiendo un saludo y felicitación a todas las madres de la ciudad de El Alto, y en especial a las del Distrito 4 y a la Alcaldesa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí