PRENSA GAMEA | Jue 25.05.22
La Unidad de Fiscalización y Recaudaciones, dependiente de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, realiza operativos de control de licencias de funcionamiento y registro de publicidad externa de actividades económicas de todos los rubros en el sector Cruce Villa Adela.
“Junto a los funcionarios de la Unidad de Fiscalización y Recaudaciones estamos invitando a los contribuyentes de diversas actividades económicas, para regularizar su licencia de funcionamiento y los permisos de publicidad externa. En esta primera etapa estamos haciendo la notificación a los negocios que tiene su licencia caduca”, señaló Ivan Tiñini, jefe de Unidad de Fiscalización y Recaudaciones.
En la primera intervención se invita a los contribuyentes, en el segundo se les notifica con un acta de sumario infraccional dentro de cuatro días aproximadamente; en caso de hacer caso omiso al aviso después de la fecha indicada, se procederá a la clausura de la actividad económica.
Tiñini añadió “a la población alteña recordamos para que acudan a las instalaciones del Gobierno Autónomo Municipal del El Alto (Jach’a Uta) y puedan regularizar sus actividades económicas y publicidad externa, a efecto de que a futuro podamos evitar una segunda notificación y evitar clausuras” indicó.