Dos años de gestión

Mejoran Plaza del Benemérito de la Guerra del Chaco en el Distrito 1

0
577

PRENSA GAMEA | Vie 27.05.22

El secretario Municipal de Agua y Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos, Sergio Nava, realizó una inspección al mejoramiento que se realiza en la Plaza del Benemérito de la Guerra del Chaco en la Zona Villa Bolívar A del Distrito 1. Los trabajos que se están ejecutando son la poda del jardín y limpieza, posteriormente pintarán murales, instalarán monumentos y reparan de manera general el área verde.

“Lamentablemente se ha vuelto un sector de urinario de la gente, además tenemos el edificio de la Central Obrera Regional y esta vía que es un desvió de la 6 de Marzo normalmente se ha vuelto como un pasaje peatonal, entonces para darle realce a esta vía, primero lo que va hacer la Dirección de Áreas Verdes es volverlo estas paredes murales, donde van a pintar figuras que representen toda la actividad relacionada con los beneméritos”, informó el Secretario.

Añadió que los monumentos que instalarán en el lugar serán fabricados con fibra de vidrio y materiales reciclados. Los trabajos iniciaron esta semana y concluirán aproximadamente en un mes.

“Ese es el trabajo que se piensa hacer, pero siempre siguiendo la línea de nuestra honorable alcaldesa, uno, embellecer la ciudad, dos, de mantener nuestras áreas verdes como parte del programa de recreación de la ciudad de El Alto”, finalizó Nava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí