Dos años de gestión

“Mink’a Distrital” se ejecuta en beneficio de varias zonas del Distrito 13

0
877

PRENSA GAMEA | Sáb 28.05.22

La iniciativa edil denominada “Mink’a Distrital” se ejecutó este sábado en el Distrito 13, se realizaron trabajos de ripiado, perfilado y limpieza de calles y avenidas en al menos doce urbanizaciones de esta jurisdicción alteña, la intervención se realizará durante tres días con el despliegue de maquinarias y el apoyo de los vecinos del sector.

“Estamos cumpliendo, la hermana Alcaldesa día a día está demostrando la gestión atendiendo a toda la ciudad de El Alto, hoy vamos a iniciar, como indicó, son tres días con la Mink’a Distrital, con las maquinarias pesadas estarán limpiando estas calles y avenidas”, informó Hilarión Quispe, subalcalde del Distrito 13.

Entre las urbanizaciones que son intervenidas están Libertad Norte, 16 de Diciembre segunda y tercera sección, Renacer, Las Gardenias, 17 de Febrero, Tomatitas, San José, German Busch, Los Pinos, Los Rosales, 5 de Abril y Nueva Estrella Periférica.

Por su parte, Mario Condori, secretario de organización del Distrito 13, explicó que la Mink’a se organizó con vecinos del sector para habilitar y limpiar diferentes rutas. “Sabemos que todavía somos una mancha urbana en etapa de crecimiento, nuestro pedido principal era el despliegue de maquinarias, agradecer a la hermana Eva Copa por satisfacer las necesidades de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí