Dos años de gestión

Construcción de Centro Cultural Excombatientes del Chaco alcanza un 98 por ciento de avance físico

0
496

PRENSA GAMEA | Mar 31.05.22

La construcción del Centro Cultural Excombatientes de la Guerra del Chaco, ubicado en la zona del mismo nombre del Distrito 2, alcanzó un avance físico de 98 por ciento, el proyecto cuenta con un presupuesto de 3.411.000 bolivianos. La obra se encuentra en proceso de culminación y se prevé la entrega de manera provisional en el mes de junio.

Al respecto, la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó que el centro cultural cuenta con tres niveles, cada piso tiene espacios de sala de exposiciones múltiples, aulas, cocina, comedor, baños, recinto de lactancia, depósitos y ambiente para una biblioteca virtual.

“Esta obra, en la gestión pasada, tenía un avance de un 15 por ciento, nosotros hemos retomado este proyecto y hemos avanzado en su construcción, muy pronto será la entrega para el beneficio del Distrito 2”, agregó la autoridad edil.

La obra fue ejecutada en 1.278 metros cuadrados, entre los trabajos preliminares que comprende está la instalación sanitaria, eléctrica y de gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí