Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 2 entrega obras de ampliación de sede social

0
715

PRENSA GAMEA | Mar 31.05.22

Una representación de la Subalcaldía del Distrito 2 junto a ejecutivos y vecinos entregó  la obra de ampliación y mejoramiento culminadas en la sede social de la zona Loteo Kenko Pucarani.

Las obras encaradas en la sede fueron culminadas en 35 días hábiles, con 74.975 bolivianos de inversión edil. En el interior se construyó nuevo muro de ladrillo, vaciado de contrapiso, pintado, revoque, instalación de cubierta metálica con policarbonato y luminarias; en exterior se hizo tratamiento de pisos cerámicos de ladrillo, colocado de bajantes, canalización de aguas pluviales, entre otros.   

“Se está haciendo el mejoramiento de la sede social de la urbanización Loteo Kenko Pucarani, con un monto de 74.975 bolivianos, en un lapso de 35 días y hoy estamos haciendo la entrega definitiva. Los vecinos y la dirigencia por motivos de trabajo están pocos, pero ellos están agradecidos, en una anterior gestión (entrega provisional) estuvieron viniendo y pidiendo la obra en su zona (sede social) para poder tener un poco más de espacio para sus reuniones y para diferentes actividades, ellos están contentos de la entrega y están esperando para de una vez utilizar estos ambientes”, informó Jaime Mena Ayala, subalcalde del Distrito Municipal 2.

Por su parte, Edwin Canaza Sarmiento, vicepresidente de la zona Loteo Kenko Pucarani, agradeció a las autoridades ediles por las mejoras realizadas en la sede social, ya que este espacio fue ampliado con el fin de otorgar comodidad para sus actividades zonales.

“En primer lugar, que gracias a la gestión con el Subalcalde que ya pasó y con el Subalcalde que estamos hoy estamos presente en la entrega y quedamos en conformidad con la obra. Sí, estamos conformes con la obra, y también queremos pedir al Subalcalde más que todo seguridad en esta zona porque hay asaltos robos y por eso estamos planificando más adelante”, dijo el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí