Dos años de gestión

450 universitarios que realizan sus pasantías en la Alcaldía reciben sus credenciales y capacitación

0
910

PRENSA GAMEA | Jue 02.06.22

Más de 450 universitarios que realizan sus prácticas pre profesionales en distintas dependencias municipales en modalidades de Trabajo Dirigido y Proyecto de Grado recibieron este jueves sus credenciales y fueron capacitados en temas de liderazgo.

“Como institución tenemos la obligación de apoyar a los profesionales jóvenes que están terminando sus carrereas. En la universidad llevan la parte teórica y aquí sus conocimientos los ponen en práctica; son universitarios de diferentes carreras, de universidades públicas, privadas e institutos”, aseguró Percy Apaza, director de Talento Humano. 

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto firmó un convenio con la Universidad Pública de El Alto (UPEA), la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y otras casas de estudios superiores privadas e institutos, para que universitarios de último año y egresos realicen prácticas profesionales en las modalidades de Trabajo Dirigido y Proyecto de Grado, además de adquirir experiencia laboral con pasantías.

“Tenemos el objetivo de brindar a los universitarios sus primeras armas laborales, contamos con estudiantes de las ciudades de El Alto y La Paz, son 450 participantes que están realizando sus pasantías en diferentes reparticiones de la Alcaldía”, informó Armando Torrejón, jefe de la Unidad de Capacitación y Evaluación de Personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí