Dos años de gestión

COE refacciona bloques de hormigón armado en un tramo del embovedado de la avenida Hernani

0
590

PRENSA GAMEA | Jue 02.06.22

La Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) realiza trabajos de refacción y el armado de bloques de hormigón en un tramo del embovedado que se encuentra sobre la avenida Hernani de la zona Complemento Tunari y Tunari FAB del Distrito 4. La intervención responde al pedido de los vecinos del sector quienes identificaron el daño en el lugar producto del tránsito de vehículos pesados en la vía.

“Este es el embovedado del río Hernani, en el cual estamos poniendo bloques de hormigón armado que había aquí, lo estamos reciclando, ahora lo estamos cortando, ya hemos puesto dos, ahora vamos a poner tres, hasta el día de mañana ya estarán listos”, informó Santiago Fernández Tambo, técnico supervisor del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Añadió que el tramo corresponde a una tapa de hormigón armado de 4 metros de largo con un ancho de 20 centímetros, el mantenimiento empezó la semana pasada y culminará el viernes.

“Se ha ido arruinado esto por el tema que hay una empresa de fierros, pasan carros grandes de alto tonelaje en el cual al pasar hacen temblar el suelo y destrozan la vía, el embovedado no está hecho para ese peso de vehículo, es por eso que se van rompiendo los bloques “, añadió Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí