Dos años de gestión

Alcaldía acompaña el recibimiento de la Virgen de Copacabana urbanización Río Seco sector Libertad

0
713

PRENSA GAMEA | Vie 03.06.22

Vecinos de urbanización Río Seco sector Libertad del Distro 4  y autoridades municipales participaron de la procesión para recibir a la Virgen de Copacabana, patrona de la zona, con sahumerios y música, la caminata inició desde el puente Bolivia hasta la sede social de la urbanización.

“Los vecinos participaron de una caravana y una misa para recibir a la Virgen de Copacabana. Por instrucción de nuestra primera autoridad de El Alto estamos acompañando, pero además se va armar una gruta atrás del Jach´a Uta, los devotos van a poder visitar porque va estar al aire libre”, aseguro el director de Cultura y Turismo, Carlos Marca.

La autoridad edil anunció que los proyectos culturales se están articulando con la Subalcaldía del Distrito 4 y la junta de vecinos. La construcción de la gruta donde estará la Virgen de Copacabana se ejecutará durante el este mes (junio).

“Es una virgen milagrosa, nuestros vecinos son muy devotos, desde la gestión pasada estamos haciendo la coordinación con la Dirección de Cultura, ellos nos están colaborando con el diseño final del proyecto, las autoridades ediles nos están acompañando en este recibimiento que es muy importante para nosotros”, expresó Juan Lima, presidente de la urbanización Río Seco sector Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí