Dos años de gestión

Con una inversión cercana a los Bs 3 millones, Subalcaldía del Distrito 4 inicia 13 obras

0
499

PRENSA GAMEA | Vie 03.06.22

La Subalcaldía del Distrito 4 inició la construcción de asfalto flexible, enlosetados, mejoramiento de dos canchas múltiple, un parque infantil y un alcantarillado pluvial, obras cuya inversión se acercan a los 3 millones de bolivianos que se suman a los casi 2 millones de un paquete anterior con distintos proyectos.

“Hemos iniciado 2 asfaltos flexibles con casi 700 mil bolivianos, 7 enlosetados que sobrepasa más de 1 millón, 2 canchas múltiples que llegan a casi 300 mil, 1 parque infantil donde invertimos más de 200 mil y 1 alcantarillado fluvial que supera los 300 mil, en total sumados hacen casi 3 millones, eso quiere decir que estamos avanzando. Quiero agradecer a nuestra alcaldesa por su respaldo a este Distrito”, detalló el subalcalde Juan Chura.

Las zonas que se beneficiaron con estos proyectos son Nueva Jerusalén, San Felipe de Seque sectores 5 y 9, Mercedario Sector 1, Río Seco Complemento Yinguyo II, 16 de Febrero, Juan Azurduy de Padilla U.V.F.G., 6 de Marzo, Villa Franz Tamayo y Villa Tunari 4ta Sección.

“Estamos iniciando entre el día de ayer y hoy obras que en inversión se acercan a los 3 millones de bolivianos. En la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa se está trabajando a toda máquina. Hoy se hizo la entrega de obras importantes, por eso los vecinos están contentos”, sostuvo la autoridad.

Durante el acto de inicio de las obras Chura hizo conocer que la construcción del Distribuidor Rio Seco Ex Tranca se hará realidad luego de tantos años, de tanto peregrinar de las organizaciones sociales, que sí fueron escuchadas en la gestión de Eva Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí