Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 4 ejecuta 19 obras con una inversión de casi 2 millones de bolivianos

0
369

PRENSA GAMEA | Vie 03.06.22

“Continuamos con muchas más obras desde la pasada semana y hoy iniciamos más de 19 proyectos, estamos llegando a casi 2 millones de bolivianos invertidos”, sostuvo el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura, durante el inicio de construcción de enlosetado y centro artesanal en las zonas San Felipe de Seque y Santa Bárbara, respectivamente.

“Quiero agradecer a nuestra alcaldesa Eva Copa ya que está trabajando por toda la ciudad de El Alto y, en especial. Nuestra gratitud desde el Distrito 4. Estamos llegando con obras a lugares donde no se había llegado, todo mediante la coordinación con los vecinos. Llegamos a zonas alejadas donde autoridades de otras gestiones no escucharon a los vecinos, pero hoy nosotros a la cabeza de nuestra Alcaldesa estamos llegando”, sostuvo Chura.

Entre los proyectos que se iniciaron y que beneficiarán a miles de familias de este sector de la ciudad están seis (6) enlocetados, ocho (8) cordones de acera, tres (3) mejoramientos de cancha, un (1) centro artesanal y un (1) piso de acera, lo que calificó el Subalcalde como gestión eficiente, ya que la participación vecinal es fundamental para cada obra.

“El secreto de la gestión es planificar y siempre coordinar con nuestras organizaciones sociales, es decir, con las nuestras juntas escolares y de vecinos, con el alteño de a pie. Nuestra Alcaldesa nos ha dado esa prioridad, seguir trabajando por todo el distrito, por toda la ciudad de El Alto. Todos los requerimientos y necesidades de los vecinos lo estamos coordinamos, se materializan en obras”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí