Dos años de gestión

Alcaldía invita a la expoferia multidisciplinaria “Turismo Eres Tú, Soy Yo”

0
1039

PRENSA GAMEA | Lun 06.06.22

La Alcaldía de El Alto y el Instituto Técnico Central Boliviano invitan a la población alteña a la expoferia multidisciplinaria de “Turismo Eres Tú, Soy Yo”, el miércoles 8 de junio en instalaciones del instituto, los estudiantes presentarán una diversidad en gastronomía, danza, circuitos turísticos y murales.

“Invitar a la población a participar de la feria multidisciplinaria de turismo. Desde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto tenemos el objetivo de fomentar el turismo en los 14 distritos, esa es la instrucción de nuestra Alcaldesa. Estamos en colaboración con universidades e instituciones y poder hacer las rutas turísticas”, dijo Carlos Flores, jefe de la Unidad de Turismo.

Pintura, mural, circuitos turísticos, danzas folclóricas y gastronomía formarán parte de la expoferia en conmemoración al IV aniversario del Instituto Técnico Central Boliviano, las autoridades del Municipio de El Alto participarán como jurados calificadores.

“Vamos a participar de esta actividad cultural, siempre promovido el turismo en la ciudad de El Alto, este miércoles y jueves la población alteña podrá disfrutar en está expo feria multidisciplinaria, se realizan una diversidad de actividad para los visitantes”, dijo Flores, además explicó que el evento iniciará a las 09.00 en predios del instituto ubicado en la avenida 6 de Marzo entre la calle 7 y 8 del Distrito 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí