Dos años de gestión

Inician construcción de alcantarillado pluvial en el Distrito 6 que mejorará las condiciones de vida de los vecinos

0
774

PRENSA GAMEA | Lun 06.06.22

Con una inversión de 299.163, 11 bolivianos, el subalcalde del Distrito 6, Juan Choque, inició este lunes la construcción de alcantarillado pluvial en la Avenida 8, labores que se extienden por siete (7) cuadras y forma parte de las políticas municipales que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector de la ciudad de El Alto.

“Esta es el décimo quinto inicio de obras, prácticamente en todas las zonas que comprende el Distrito 6 lo estamos realizando, por ejemplo, esta obra es un alcantarillado pluvial de siete (7) cuadras y se tiene que entregar en un lapso de 80 días”, explicó Choque.

La autoridad adelantó que pata el miércoles próximo, se tiene programado tres (3) inauguraciones, obras que se enmarcan en las recomendaciones que la alcaldesa Eva Copa realiza a las autoridades que la acompañan en la gestión.

“El día miércoles tenemos tres (3) inicios de obra que consta de alcantarillado sanitario, pavimento rígido y asfaltado flexible. Vamos a ejecutar y dar cumplimiento a todas las recomendaciones de nuestra Alcaldesa”, finalizó Choque, a tiempo de incitar a los medios de comunicación a hacer seguimiento a las obras del distrito y ver cómo se está avanzando en el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí