Alcaldía abre un sexto punto de vacunación anticovid en el Cruce Viacha

0
168

PRENSA GAMEA | Mar 07.06.22

Como parte de las acciones de prevención y lucha contra el Covid-19, el director de Gestión en Salud, Elvys Plata, inauguró el martes el sexto punto de vacunación en el Cruce Viacha, edificio Cielo Mall, quinto piso, donde además se inmuniza contra la influenza y la fiebre amarilla.

“Estamos implementando un nuevo punto de vacunación totalmente gratuito, no solamente de Covid-19, además de influenza, fiebre amarilla, VPH, pentavalente y otras vacunas más. Hoy estamos en el sexto punto de vacunación fija que tenemos como Municipio, recordemos que nuestros centros de salud también están vacunando, en nuestros hospitales municipales también”, sostuvo Plata.

La autoridad agradeció la predisposición de Cielo Medic por abrir las puertas y brindar un espacio para la vacunación en un punto estratégico, recordando a la población que entre todos se debe luchar e implementar medidas contra el Covid-19 y el anuncio de la quinta ola.

“En El Alto estamos implementando nuestras políticas de prevención hace bastante tiempo, tenemos nuestro camión pulverizador que va todos los días a ferias, mercados y plazas donde existe bastante afluencia de personas. Desplegamos nuestras brigadas de vacunación, vamos a distintas unidades educativas, también implementamos nuestras políticas de prevención en educación”, dijo la autoridad.

Finalmente, Plata recordó a la población que los distintos centros de salud están vacunando, y que también se han desplegado brigadas móviles para quienes no se hayan inmunizado aún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí