Dos años de gestión

COE limpia boca de tormenta central de la avenida Juan Pablo II altura Cruz Papal

0
493

PRENSA GAMEA | Mar 07.06.22

La Dirección de Gestión de Riesgos, a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), desplegó este martes personal para la limpieza de la boca de tormenta central ubicado en la avenida Juan Pablo II, cerca de la Cruz Papal, zona 16 de Julio. La intervención se realizó desde tempranas horas en coordinación con la junta de vecinos del sector.

“Esta boca de tormenta se encuentra en una de las ferias más grandes de la ciudad, hay bastantes negocios de comida el cual desechan aquí, sobras, aguas grasosas, basura y lastimosamente lo desechan aquí, en la boca de tormenta, este se acumula de grasa y el resultado es el taponamiento y puede ocasionar inundaciones por estas malas acciones”, informó Mónica Apaza, técnico supervisora del COE.

Añadió que mañana continuarán con la limpieza de sumideros y bocas de tormentas en la zona Obreros Ferroviarios, la atención responde al llamado por parte de los vecinos del lugar.

“Trabajamos una cuadrilla de personal, compuesto por cinco obreros, desplegados en diferentes lugares, estos trabajos son constantes dependiendo el tiempo que volvemos al lugar a limpiar, esto puedo varia”, finalizó Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí