Dos años de gestión

Inician mejoramiento de la Sede Social de la Urbanización 24 de Junio del Distrito 3

0
566

PRENSA GAMEA | Jue 09.06.22

La Subalcaldía del Distrito 3 inició el mejoramiento de la sede social en la Urbanización 24 de Junio, la obra demanda una inversión de Bs 168.657,08 y se ejecutará en 50 días calendario.

Para empezar los trabajos se realizó un acto público en presencia de los vecinos para que estén al tanto de la ejecución. El Fiscal de Obras, Raul Valdivia, explicó que “inicialmente se realizarán las mejoras en la parte exterior de la infraestructura, con la construcción del muro perimetral, los pisos y otros trabajos, son 18 ítems de mejora que se ejecutaran en 50 días”.

Los trabajos consisten en contrición del muro perimetral, el piso del patio será reforzado con balsosas, ampliación de la puerta principal y los adoquines de la calle serán remplazados con baldosas rusticas, sin descuidar el área verde de la infraestructura.

La Subalcaldía inició  la obra con el objetivo de que los vecinos, la dirigencia de la Junta de Vecinos y el control social conozcan al contratista y los plazos de ejecución de los trabajos para que también ejerzan un control social.

Los vecinos agradecen a la primera autoridad de El Alto, Eva Copa, por el inició de obra ya beneficiará a más de 50 vecinos de manera directa, asimismo a los vecinos de otras zonas que visitan este espacio común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí