Dos años de gestión

Urbanización Alfa y Omega celebra su aniversario con la presencia de la Alcaldesa

0
590

PRENSA GAMEA | Sáb 11.06.22

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, llegó este sábado hasta el Distrito 8 para participar del acto cívico por el décimo segundo aniversario de la Urbanización Alfa y Omega, donde fue recibida con guirnaldas y manifestaciones de cariño por parte de los vecinos concentrados.

“Lo que caracteriza a los alteños es nuestro coraje, trabajo y fuerza; en noviembre es el Censo y todos los vecinos tenemos que quedarnos en nuestras zonas para luego poder conseguir más presupuesto que será invertido en alumbrado público, enlosetado y otros servicios que requieren nuestras urbanizaciones. Vecinos les invito a que trabajemos unidos por nuestra ciudad”, expresó la Alcaldesa.

Subrayó que el presupuesto del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto para esta gestión 2022 es de aproximadamente 1.300 millones de bolivianos que deben ser distribuidos para todos los ámbitos de la gestión institucional, lo que resulta insuficiente para atender todas las demandas vecinales, pero que la Alcaldía sobrelleva esta dificultad con otras acciones.

La Urbanización Alfa y Omega, afilada a la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Sur, fue fundada el 12 de junio de 2010 y actualmente es presidida por Roly Bonifaz Mamani cuyo directorio también fue posesionado en el acto para dirigir los destinos de la zona en constante crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí