Dos años de gestión

Alcaldesa entrega material, insumos de bioseguridad e inicia construcción de aulas en dos colegios del Distrito 7

0
611

PRENSA GAMEA | Lun 13.06.22

La alcaldesa Eva Copa estuvo presente este lunes en la Unidad Educativa 24 de Junio del Distrito 7, donde inició la construcción de aulas y entregó desinfectantes, sanitizador, termómetro infrarrojo y un termonebulizador, además aseguró que los recursos para los POA’s (Plan Operativo Anual) de todas las unidades educativas están garantizados.

“Estamos iniciando obras, en 60 días volveremos para la entregada, posteriormente ingresamos con el proyecto ´Juntos Renovamos Nuestra Escuelita´ para poder avanzar con el muro perimetral, pero lo haremos por fases junto a los padres de familia. De todas las unidades educativas están garantizados sus POA’s y aparte de esto tenemos un adicional para la construcción de aulas y tinglados que serán distribuidos de acuerdo a la necesidad de los distritos”, sostuvo Copa.

Lamentó que por muchos años atrás, en las gestiones anteriores, las distintas unidades educativas no hayan recibido el mantenimiento correspondiente pese a que existiría un desgaste natural de las infraestructuras.

“Ahora estamos trabajando de la mano junto a los presidentes de las diferentes juntas escolares. Personalmente estamos viniendo a los inicios de obra y las entregas en las unidades educativas, priorizamos temas de infraestructura y equipamiento en las que están en crecimiento y las que tienen 30 o 40 años de funcionamiento.

Asimismo, la primera autoridad edil de El Alto, junto a maestros, padres de familia y estudiantes entregó material de construcción (3.000 ladrillos, ventanas y vidrios) a la Unidad Educativa 16 de Agosto del Distrito 7 y garantizó el presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) 2022 del establecimiento educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí