Alcaldía dota accesorios y ropa de trabajo a la Planta Generadora de Oxígeno Medicinal

0
222

PRENSA GAMEA | Lun 13.06.22

El secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón, estregó este lunes accesorios y ropa de trabajo para el personal de la Planta Generadora de Oxígeno Medicinal ubicada en el Distrito 4, con una inversión de más de 12 mil bolivianos y que servirá para precautelar las labores en este recinto.

“Se les está dotando de protectores para los ojos, para ruidos; tenemos los cascos, y estamos entregando una importante cantidad de ropa de trabajo como ser overoles, chalecos y protectores de abdomen para evitar las hernias, ya que transportan continuamente material pesado como botellones de oxígeno. En relación al ruido tenemos protectores que están incorporados a los cascos porque les sirve para evitar que haya una inflamación”, detalló Calderón.

La planta permite ahorrar recursos al municipio, ya que puede dotar de este elemento indispensable a diferentes nosocomios de la urbe, por lo que cuidar las condiciones de trabajo del personal es una de las prioridades.

“Como ustedes verán estamos en la planta de oxígeno, la alcaldesa Eva Copa siempre está cuidando la salud de nuestros profesionales y empleado haciendo una importante entrega de material, especialmente ropa de trabajo específica”, complementó la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí