Dos años de gestión

Primera “Feria Vial Gestión Renueva” reúne a familias alteñas del Distrito 1

0
233

 PRENSA GAMEA | Lun 13.06.2022

El secretario de Movilidad Urbana, Bernardo Collazos Morales, inauguró el domingo en el Prado Alteño, la primera “Feria Vial Gestión Renueva”, dónde familias del Distrito 1 pudieron aprender sobre normas de tránsito y disfrutar de actividades recreativas, experiencia que se replicará en los 14 distritos.

La feria contó con la participación del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Univida, la Estación Policial I Integral (EPI) Satélite, el  Subalcalde del distrito, además de otras instituciones y empresas.

“Por instrucción de nuestra alcaldesa Eva Copa, hemos iniciado mediante la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana la primera feria vial en la ciudad de El Alto y la haremos en todos los distritos”, aseguró Collazos.

Las familias que se dieron cita a la feria pudieron observar e interactuar con cebras viales, aprender sobre señalización, la responsabilidad como transeúnte y conductor, además de apreciar canes amaestrados.

“Es un placer para nosotros hacer este tipo de ferias que vienen de la mano con la educación, con la formación para los niños y los adultos. Podremos conocer las normas de circulación que son importantes”, dijo la autoridad.

Añadió que este tipo de ferias se van a replicar en todos los distritos, impulsando, además, las ciclovía que son importantes para valorar el uso vehículo sin motor cómo la bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí