Dos años de gestión

Alcaldía abre escuelas deportivas en los distritos 4 y 6

0
1093

PRENSA GAMEA | Mar 14.06.22

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, inauguró dos nuevas Escuelas Deportivas Municipales en los distritos 4 y 6, donde se impartirán las disciplinas de fútbol de salón y baloncesto, con el objetivo de que las niñas, niños y jóvenes puedan tener una vida saludable, además de fomentar nuevos talentos deportivos en la ciudad de El Alto.

“Son dos nuevas escuelas, en el Distrito 4 en el coliseo Mariscal Sucre y en el Distrito 6 sede Ballivián segunda sección. Queremos masificar la práctica deportiva en los jóvenes y niños de la urbe alteña, buscamos además nuevos valores y talentos, así promocionarles para que sigan con el deporte”, explicó el director de Deportes, Carlos Ardaya.

Además del desarrollo de habilidades deportivas, la formación en las escuelas incluye una capacitación en valores, herramientas y estrategias importantes para promover el desarrollo humano, la cultura de paz y de derechos en los niños, niñas y adolescentes.

“Invitamos a los papás de los distritos 4 y 6 a inscribir a sus niños en las nuevas escuelas deportivas, donde aprenderán principalmente valores”, dijo Ardaya, añadió que las inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes ubicada en la Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

Los requisitos son fotocopia de cédula de identidad del padre, madre o tutor; fotocopia de carnet de la niña, niño o adolescente; formulario de inscripción, fotocopia de Seguro Universal de Salud (SUS), acta de compromiso y consentimiento informado y cuatro fotografías fondo rojo 3×3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí