Dos años de gestión

Equipan con instrumentos musicales a la Banda de Guerra de la Unidad Educativa Ernesto Che Guevara

0
897

PRENSA GAMEA | Mar 14.06.22

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, entregó este martes instrumentos musicales a la Unidad Educativa Ernesto Che Guevara del Distrito 7, en homenaje a su XIV aniversario de creación.

La semana pasada, el establecimiento educativo recibió, de la Alcaldía, material de construcción (ladrillos y cemento) para encarar trabajos de mantenimiento de su infraestructura.

“Voy a estar más frecuentemente en diferentes unidades educativas visitándolos para poder hacer diferentes entregas. En este caso hemos entregado instrumentos musicales, es importante incentivar la música y el arte en las diferentes unidades educativas”, señaló la Alcaldesa.

Agregó que mediante el proyecto “Juntos Renovamos Nuestra Escuelita” se dota material de construcción a los establecimientos educativos, lo cual permite encarar un trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y los padres de familia. Con esta acción se llegará a la mayor cantidad de unidades educativas como respuesta a sus requerimientos.

Agregado a ello, dijo que entre agosto y septiembre equiparán a los colegios con material deportivo. “Nosotros en esas fechas vendremos para poder entregar ya sea balones, colchones y otros que requieren para la materia de educación física”.

Finalmente, felicitó a la Unidad Educativa por su XIV aniversario, muchas felicidades y un abrazo muy fuerte para todos mis amigos de Ernesto Che Guevara y a nuestros compañeros, que sea un año de mucha bendición, un año más que diosito nos pueda llenar de mucha salud y sabiduría y sobre todo a los profesores para dar una mejor enseñanza a nuestros pequeños.

María Magne Aruquipa, directora de la Unidad Educativa Ernesto Che Guevara, agradeció a las autoridades ediles por la visita y entrega de los instrumentos musicales, coadyuvará a equipar la Banda de Guerra del establecimiento.

“En este día especial, estamos cumpliendo 14 años de aniversario y tenemos la grata visita de nuestras autoridades entre ellas nuestra Alcaldesa. Tenemos mucha esperanza de que nos acompañen y no solo hoy, porque la educación es un trabajo continuo y el seguimiento de los papás y de los estudiantes es importante, el entusiasmo es único y el cariño es evidente, y como es una mujer admirable ella es la representante, no es fácil la tarea de ser alcalde (…)”, dijo la Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí