Dos años de gestión

Inspeccionan terrenos para la construcción del “Museo de la Memoria”

0
629

PRENSA GAMEA | Mar 14.06.22

Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y del Ministerio de Culturas inspeccionan terrenos para la construcción del “Museo de la Memoria”, los técnicos visitaron cinco espacios en los distritos 4, 7 y 8.

“Nuestra Alcaldesa siempre con la voluntad de traer proyectos nuevos, la ciudad de El Alto en cuanto al tema cultural es una joya, tenemos artistas en todo ámbito, hay una propuesta de hacer un Museo de la Memoria, se está haciendo la inspección a terrenos con una superficie de 10 mil metros, es un proyecto muy grande y ambicioso y se está trabajando”, sostuvo Carlos Marca, director de Cultura y Turismo.

La inspección se realizó en la urbanización Pedro Domingo Murillo, Mercedario, Juana Azurduy de Padilla B, C, D y E, Villa Mercedes UV-E y El Progreso. Posteriormente se llevarán a cabo las evaluaciones técnicas. 

“El trabajo es coordinado con los técnicos del Ministerio, esperamos viabilizar el proyecto en un corto tiempo, primero hay que realizar un convenio, la programación de la pre inversión, trasferencia del terreno para el proyecto hay que ir cumpliendo con ciertos protocolos”, agregó Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí