Dos años de gestión

Instalan luminarias en la avenida Santa Vera Cruz

0
543

PRENSA GAMEA | Mar 14.06.22

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tecnologías e Iluminación Urbana, de l, instaló luminarias en la avenida Santa Vera Cruz, vía que divide los distritos 5 y 6, y muy importante por su conexión con la ruta hacia los yungas. La instalación abarca casi 200 metros de alumbrado para mejorar los niveles de iluminación en la circulación vehicular y el aporte a la seguridad ciudadana en la zona.

“Estamos realizando la complementación de luminarias en la avenida Santa Vera Cruz entre el Distrito Municipal 5 y 6. El trabajo es en coordinación con los vecinos de la zona. Es una avenida troncal, de mucha afluencia que necesita de luminarias”, declaró Falcao Gutiérrez, técnico de la Unidad de Tecnologías e Iluminación Urbana.

De igual manera, Alfredo Flores, presidente de la zona Alto Lima Tercera Sección del Distrito 6, agradeció la gestión y el trabajo de la Unidad encargada, ya que la zona sufre casos de inseguridad y de alta peligrosidad por las noches. “No olvidemos que deseamos la implementación de más luminarias, vamos a gestionar y hacer que se realice el proyecto juntamente con el Distrito 5”, aseguró Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí