Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 12 inicia construcción de cordones de acera y enlosetados

0
690

PRENSA GAMEA | Mié 15.06.22

“Estas obras son para ellos, para los vecinos, es una alegría porque están empezando, nosotros estamos agradecidos con nuestra primera autoridad, como es la alcaldesa Eva Copa, por haber permitido realizar estos proyectos”, expresó este miércoles la  subalcaldesa del Distrito 12, Angélica Torrez, al momento de iniciar la construcción de cuatro enlosetados en la zona Chijini Chico y cordones de acera en las zonas San Pedro de Laja y San Luis II.

Las obras que se iniciaron fueron cordones de acera en las calles Los Sauces, Nogales, Loayza y en la avenida San Juan, el presupuesto para la construcción es mayor a 240.000 bolivianos. La ejecución de enlosetados son en las calles Loayza, Sud Yungas, Gualberto Villarroel y Los Andes, el monto que se destinó es 195.000 bolivianos.

“Estamos arrancando con puros inicios de obras, a la otra semana vamos a tener inicios en otras urbanizaciones, así vamos a ir avanzando poco a poco, tenemos como 52 proyectos y 15 proyectos que son de luminarias”, sostuvo la autoridad distrital.

Por su parte, Freddy Quispe Cruz, presidente de la urbanización Chijini Chico, agradeció el inicio de obras en el distrito 12 y las mejoras que se realizan en las vías ya que permitirá mejorar el tráfico vehicular en el sector, “Hay que decir a la alcaldesa que su gente está con ella, el día de hoy estamos contentos por ella, porque se ha logrado un presupuesto de 250 mil bolivianos en esta urbanización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí