Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 4 inicia construcción de enlosetados y entrega una cancha múltiple

0
663

PRENSA GAMEA | Mié 15.06.22

Este miércoles la Subalcaldía del Distrito Municipal 4 (SDM-4) inició la construcción de enlosetados y entregó, de forma provisional, una cancha múltiple, obras cuya inversión alcanzan a un monto superior al medio millón de bolivianos y que beneficia a seis zonas de este sector de la ciudad.

“Estamos entregando obras de impacto e iniciando otras a nombre de nuestra alcaldesa Eva Copa, eso quiere decir que está trabajando por todo El Alto y nuestro Distrito. En esta zona iniciamos trabajos en esta calle (Palos Blancos de San Felipe de Seque), asimismo tenemos la entrega de 4 enlosetados, una cancha múltiple en la zona Puerto del Sol, además de un asfalto flexible”, informó el subalcalde de Distrito, Juan Chura.

Durante el inicio de obras, Chura sostuvo que existe un buen avance en la construcción de enlosetados y que con cada entrega se ratifica que el Distrito se beneficiará de varios proyectos que ya están en ejecución y otros que serán iniciados en las próximas semanas.

“Decían que no iba a haber proyectos, aquí están, y estos se están realizando. Todas estas obras equivalen a más de medio millón de bolivianos, hay que felicitar la gestión de nuestra Alcaldesa. Por el momento estamos priorizando el tema de las luminarias, desde el 2019 no pudieron salir estos proyectos, pero lo estamos haciendo”, aseguró la autoridad.

Las zonas beneficiadas con enlosetado son Río Seco Barrio Municipal, San Felipe de Seque y Juana Azurduy de Padilla UV-E, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí