Dos años de gestión

Construyen muro de contención para precautelar la seguridad de más de 700 estudiantes de la Unidad Educativa Puerto de Guaqui

0
944

PRENSA GAMEA | Vie 17.06.22

La alcaldesa Eva Copa participó del inicio de construcción de un muro de contención en la Unidad Educativa Puerto de Guaqui del Distrito 6, con una inversión de 218 mil bolivianos, y que beneficia a más de 700 estudiantes. 

“Es importante nuestra visita el día de hoy, hacerles conocer el proyecto que tenemos para la unidad educativa, se realizará la construcción del muro de contención que será concluido en 35 días. También, estamos garantizando el POA (Plan Operativo Anual) de la presente gestión”, aseguró la Alcaldesa.

Durante el acto, la burgomaestre regaló juguetes a los niños y niñas del establecimiento y, a la par, el programa “Renovando Mi Escuela” dotó de mobiliario e insumos de bioseguridad a la unidad educativa para potenciar el nivel formativo y precautelar la salud de los estudiantes.

Desde hace semanas la Alcaldesa continuó ejecutando distintos proyectos en educación, además de seguir dotando de material y realizando el mantenimiento respectivo a las distintas unidades educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí