Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 2 pone en marcha acción comunal y limpian plazas y parques

0
283

PRENSA GAMEA | Sáb 18.06.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 (SDM-2) de El Alto, en una acción comunal realizó la limpieza de al menos siete plazas y parques de la jurisdicción, los trabajos consistieron en retiro de maleza, escombros y basura, para ello se desplazó a todo personal edil y maquinaria.

La iniciativa edil fue acompañada por ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), representantes de juntas escolares y vecinos quienes coadyuvaron en las tareas de limpieza.

“Se ha coordinado con el ejecutivo de la Fejuve, también en las plazas donde están las escuelas de las juntas escolares para poder trabajar. No vamos a poder intervenir todas las plazas, pero haciendo una acción comunal y en coordinación estamos atacando todas las plazas del Distrito 2, en esta jornada unas siete plazas que vamos a intervenir”, declaró Jaime Mena, subalcalde del Distrito 2.

Agregó que la acción comunal desarrollada es una primera etapa, posteriormente continuarán con similares trabajos hasta abarcar a la totalidad de los espacios públicos de la jurisdicción; y como una tercera fase se llegará a limpiar las jardineras y calzadas de las avenidas troncales del Distrito 2.

“El trabajo ha quedado corto de nuestros funcionarios, solamente tenemos tres dedicado a esto de las áreas verdes, por ello vamos tratar de llegar a todas las plazas con este tipo de trabajos y estamos intervenido con personal de toda la Subalcaldía”.

Mencionó que los vecinos mediante solicitudes pidieron la atención de los espacios públicos de la jurisdicción, por ello se ha coordinado con otras instancias para realizar las intervenciones.

“Quiero felicitar especialmente al Subalcalde y a toda la Subalcaldía por este trabajo, porque nunca se ha hecho en coordinación con la Subalcaldía, siempre nosotros habíamos hecho una acción comunal, pero a nivel de la junta de vecinos. Aplaudirle este gesto del Subalcalde que ojalá empiece con ese entusiasmo, con ese ánimo para poder beneficiar a todas las juntas de vecinos”, agradeció Sonia Vargas, presidenta de la zona Nuevos Horizontes Convifag.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí