Dos años de gestión

Autoridades despiden y entregan incentivos a deportistas que participarán de los Juegos Bolivarianos

0
626

PRENSA GAMEA | Lun 20.06.22

La Alcaldía de El Alto, en un acto realizado la mañana de este lunes, entregó un incentivo económico e indumentaria a los deportistas alteños que participarán de los XIX Juegos Bolivarianos en Colombia.

“Tenemos tres representantes alteños que irán a competencias internaciones, por mandato de la alcaldesa Eva Copa estamos apoyando a nuestros atletas, no solo económicamente, sino también psicológica y mentalmente, es muy importante darles el incentivo ya que nos están representando en un evento internacional”, dijo Miguel Ángel Rimba, secretario Municipal de Deportes, Cultura y Turismo.

Asimismo, de los Juegos Bolivarianos participarán las siete naciones afiliadas a la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), tales como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

“El Municipio va apoyar a todos los deportistas de manera igual, porque ellos son nuestros representantes y queremos celebrar los logros que consigan, tenemos jóvenes muy talentosos y vamos a darle nuestro respaldo como Gobierno Municipal”, expresó Rimba.

Jhoselyn Camargo Aliaga participará en la disciplina de atletismo y Ever Augusto Quisbert Callisaya en la disciplina boxeo categoría súper pesados; Maverick Mayta participará del XXXII Festival Panamericano 2022 en Montevideo, Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí