Expoferia gastronómica y artesanal se desarrolló con éxito en Alto Milluni

0
33

PRENSA GAMEA | Lun 20.06.22

Este fin de semana se desarrolló con éxito el “Primer Gastro Milluni y Artesanía” en la comunidad Alto Mulluni, Distrito 13, con la finalidad de promover la reactivación económica del sector productivo artesanal, gastronómico y promocionar los espacios turísticos.

“En coordinación con nuestras autoridades hemos organizado está actividad para incentivar al turismo, las familias pueden disfrutar de platos exquisitos derivados de la carne de llama, asimismo disfrutar de un paisaje hermoso. La Alcaldesa nos ha dado la terea de promocionar los sitios turísticos de El Alto”, sostuvo el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.

La autoridad edil expresó que apoyarán al sector artesanal ya que, por instrucciones de la primera autoridad de El Alto, Eva Copa se debe priorizar la reactivación económica, impulsar el aparato productivo de la urbe alteña y así generar nuevas oportunidades de empleo.

“Hemos presentado gastronomía a base de la carne de llama, artesanía confeccionado con lana de llama y alpaca, estamos ofreciendo guantes, polainas y otros. Estamos reactivando la economía de nuestra comunidad. La Alcaldía nos está apoyando con cursos de capacitación para innovar nuestros productos”, dijo Estela Poma, comunaria de Alto Milluni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí