Dos años de gestión

Alcaldesa recibe el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5.530 deseando unidad, paz y salud para los alteños

0
212

PRENSA GAMEA | Mar 21.06.22

Con el deseo de unidad, paz y salud para todos los alteños, la alcaldesa Eva Copa recibió el “Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5.530” en la comunidad Alto Milluni, Distrito 13, junto a las organizaciones sociales y autoridades ediles.

“Agradecida con ellos (Distrito 13) por recibirnos. Es importante mostrar lo que tenemos en El Alto, realmente somos ricos en cultura. Esa es nuestra creencia, y este año tiene que ser un año que nos pueda unir a todos, que nos llene sobre todo de salud y paz, para poder vivir en armonía y salir adelante”, sostuvo Copa, al recibir los primeros rayos de sol.

La Alcaldesa expresó su orgullo por la ciudad de El Alto y su gente, destacando la cultura que es revalorizada en cada hogar alteño, sobre todo los principios de armonía  y agradecimiento.

“Desde aquí se visualiza perfectamente la ciudad de El Alto, es espectacular, cómo ha crecido; estoy cada día más asombrada de mi ciudad, con gente tan luchadora. Una ciudad tan importante para nosotros en cuanto poder reconocer nuestra cultura. Aquí tenemos un panorama espectacular, estamos cerca del Huayna Potosí, por eso es un lugar milenario para nosotros”, dijo.

Durante la ceremonia Copa posesionó a los nuevos subalcaldes de los cuatro distritos rurales, 10, 13, 9 y 11, para luego presenciar los números de danza y música a cargo de la Escuela Municipal de Artes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí