Dos años de gestión

Embellecen jardinera de la avenida 6 de Marzo con letras 3D

0
436

PRENSA GAMEA | Mié 22.06.22

La Dirección de Áreas Verdes y Forestación coloca letras 3D de concreto y piedras expuestas con el lema “El Alto ciudad con altura” en la jardinera de la avenida 6 de Marzo, tramo Ceibo, zona Ferropetrol del Distrito 6, los trabajos concluirán el viernes.

“Esta es un área que bastante tiempo estaba descuidada, llena de maleza; a la cabeza de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación estamos hacienda la implementación para embellecer el ingreso a la ciudad de El Alto, la autopista, para resaltar la belleza que tenemos en nuestra ciudad”, señaló Ronald Huanca Vásquez, técnico de la Unidad de Áreas Verdes.             

El área de intervención comprende aproximadamente 40 metros cuadrados, las letras miden entre un metro de largo y 50 cm de ancho, están hechas con un vaciado de cemento y piedras blancas expuestas para dar el enfoque de letras 3D.

“Estamos trabajando hace dos semanas y para este viernes próximo queremos concluir la parte de obras civiles de las letras, posteriormente en la época de plantación, en septiembre, vamos hacer el embellecimiento con arreglos florales”, resaltó el funcionario edil.

Añadió que en los próximos días colocarán diseños paisajísticos y colocarán monumentos hechos con fibra de vidrio en el sector del Teatro Andino.

“Informar a la población que en esta época no podemos hacer ninguna plantación, estamos en la época seca, la helada esta fuerte y las plantas llegarán a morir en caso de que las plantemos, por eso estamos interviniendo con el mantenimiento y el colocado de estas imágenes que embellecen este sector”, finalizó Huanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí