Dos años de gestión

La Unidad Educativa Franz Tamayo recibe cuatro mil ladrillos y veinte bolsas de cemento para la construcción de proscenio

0
1123

PRENSA GAMEA | Mié 22.06.22

En un acto cívico organizado por el sexto aniversario de la Unidad Educativa Franz Tamayo, de Río Seco B del Distrito 14, la alcaldesa Eva Copa entregó cuatro mil ladrillos y veinte bolsas de cemento para la construcción de un proscenio; asimismo, entregó material deportivo y regaló juguetes a los niños.

“En esta tarde queremos felicitarlos en su sexto aniversario de la unidad educativa (Franz Tamayo de Río Seco B), muy jovencitos, pero en crecimiento, bastantes estudiantes alrededor de 1.300 estudiantes que se tiene en toda la unidad educativa, en turno mañana y turno tarde”, felicitó la Alcaldesa, a tiempo de entregar reconocimientos a los maestros y representantes de padres de familia por su aporte a la educación en la ciudad de El Alto.

En una semana aproximadamente, la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, inspeccionará el espacio donde se edificará el nuevo proscenio, tras la demolición de la antigua y deteriorada construcción.

“Vamos a hacer un proscenio acá y vamos a venir a demoler esto porque es muy peligroso para ustedes que se sienten ahí, esto ya está muy deteriorado, está muy rajado, así que vamos a empezar hacer la construcción de uno nuevo. Quiero también decirles papás que la coordinación estrecha que tenemos que tener con ustedes es para poder trabajar por los pequeños y por nuestra juventud. Se tiene muchas necesidades, pero coordinando sé que lo vamos a lograr”, dijo Copa.

Asimismo, informó que están inscribiendo alrededor de 140.00 bolivianos al presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) de la unidad educativa para la adquisición de mobiliario y equipamiento.

“Hay muchas necesidades señores papás, pero estas necesidades no se van a solucionar en un año ni en una semana ni en un mes hay que ir trabajando paulatinamente para poder subsanar estas falencias que tenemos en las diferentes unidades educativas. En este caso (Unidad Educativa Franz Tamayo de Río Seco B) dirigida por Rudy Hidalgo, ejecutivo de la Corempaf venimos nosotros a traerles un regalo, estamos entregando cuatro mil ladrillos y 20 bolsas de cemento para poder hacer la construcción de su atrio, más conocido como proscenio”, sostuvo la Alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí