Dos años de gestión

Más de 500 músicos participarán del Festival de Bandas

0
663

PRENSA GAMEA | Mié 22.06.22

La Dirección de Cultura y Turismo impulsa el “Segundo Festival de Bandas” en la ciudad de El Alto, se desarrollará este sábado 25 de junio en la avenida Panorámica (Teleférico Rojo), donde participarán más de 500 músicos.

“Continuando con la agenda cultural, este fin de semana tenemos un evento muy importante como es el Festival de Bandas, tenemos casi 500 músicos. La ciudad de El Alto es cuna cultural de las 20 provincias del departamento (La Paz), lo más importante que tenemos son nuestras danzas y costumbres”, dijo Carlos Marca, director de Cultura y Turismo.

Se realizará el control de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19; asimismo, se coordina con otras dependencias municipales para disfrutar del evento cultural con mayor seguridad.

“Esta es una actividad previa a la entrada folclórica de Virgen del Carmen. Para este efecto se realizará el corte de una vía en la avenida Panorámica, para que la población pueda disfrutar de este acontecimiento desde las 10 de la mañana”, sostuvo Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí