Dos años de gestión

Distrito 3, construyen enmallado en área de equipamiento de la zona San Nicolás

0
538

PRENSA GAMEA | Jue 23.06.22

En 42 días aproximadamente los vecinos de la zona San Nicolás tendrán el enmallado de su área de equipamiento, la obra inició este jueves y estuvo a cargo de las autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3 (SDM-3), junto a dirigentes y vecinos del barrio.

La cubierta del área de equipamiento se consolidará con 146.076 bolivianos de inversión Municipal.

“Estamos dando inicio a esta solicitud de la junta de vecinos de San Nicolás a la cabeza de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa, como parte del Distrito 3 y como brazo operativo de nuestra subalcaldesa Clery Vargas. Nos han pedido alrededor el enmallado del área de equipamiento; es un sector que les trae cierta inseguridad y es por eso que nos han pedido que alrededor de toda esta área de equipamiento se pueda hacer el enmallado”, mencionó Raúl Valdivia, fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3.

Agregó que el enmallado alcanza 200 metros lineales aproximadamente y tendrá perfiles metálicos, muros de hormigón ciclópeo, puerta metálica; en el contorno se dispondrá pisos de baldosa, también se hará el traslado de mástiles, entre otros trabajos.

“Se tiene 42 días calendario el tiempo de ejecución, posteriormente haremos la entrega definitiva en beneficio de todos los vecinos. Si bien nosotros ejecutamos la obra son los vecinos quienes pueden dar seguridad, mantenimiento y buen uso de la obra”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí