Dos años de gestión

Firman acuerdo para que estudiantes del INCOS realicen pasantías en la Alcaldía

0
811

PRENSA GAMEA | Jue 23.06.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el Instituto Comercial Superior de la Nación (INCOS) firmaron un acuerdo interinstitucional que permite a los estudiantes realizar sus prácticas pre profesionales en las distintas dependencias ediles.

“Se ha consolidado este acuerdo interinstitucional, para que los estudiantes del Instituto puedan realizar sus pasantías en la Alcaldía. La gestión de la Alcaldesa es apoyar a la juventud y a los futuros profesionales. Invitamos a los estudiantes acercarse a la Jach’a Uta y realizar los trámites correspondientes”, expresó Percy Apaza, director de Talento Humano.

Este acuerdo posibilita a los estudiantes de las carreras Contaduría General, Secretariado Ejecutivo, Sistemas informáticos y Administración de Empresas realizar prácticas pre profesionales en las modalidades de Trabajo Dirigido y Proyecto de Grado para alcanzar la titulación. Asimismo, los alumnos podrán adquirir experiencia laboral mediante pasantías que se consolidarán en las distintas secretarías y subalcaldías.

“Estamos alegres como institución, este es un logro. Muy felices porque nuestros estudiantes están muy emocionados por realizar sus prácticas. Agradezco a la Alcaldesa Eva Copa por el desprendimiento y abrir estos espacios a nuestros futuros profesiones que se formaran en administración pública”, sostuvo el director académico de INCOS, Orlando Limachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí