Dos años de gestión

Gabriel Pari Flores es posesionado como secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos

0
1303

PRENSA GAMEA | Jue 23.06.22

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, posesionó este jueves a Gabriel Pari Flores como nuevo secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos (SMASGAR).

La nueva autoridad edil es ingeniero agrónomo, tiene estudios complementarios de posgrado en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

“El ingeniero Gabriel Pari es el que se hace cargo a partir de hoy de SMASGAR para poder coordinar con los diferentes distritos en cuanto al tema de medio ambiente, áreas verdes, el tema de la basura, el tema de los residuos sólidos y otros, así que él acompañará nuestra gestión pues tiene un amplio recorrido en esta área que va fortalecer esta Secretaría”, sostuvo la Alcaldesa a tiempo de tomarle juramento en medio de otras autoridades que acompañaron el acto de posesión.

La autoridad edil asumió el cargo con el compromiso de trabajar y cumplir con las disposiciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y en favor de la población alteña.

“Creo que todas las autoridades que estamos acá es por compromiso con nuestra ciudad para poder sacar adelante y buscar el desarrollo de nuestra urbe y sólo en equipo lo podemos hacer; así que poco a poco estamos construyendo un equipo sólido que pueda buscar formas de sacar adelante a nuestra ciudad en los diferentes ámbitos”, acotó Copa.

Pari destacó la importancia de cumplir con las disposiciones legales, también con el ejercicio de la profesión, con ética y con mucha responsabilidad.

“En este momento quiero agradecer a nuestra Alcaldesa por haber confiado en mi persona, señora Alcaldesa no le voy a fallar porque hoy estoy incorporándome como un obrero para trabajar en la Secretaría que me corresponde, estoy asumiendo con mucha humildad para trabajar en las diferentes actividades que realiza, voy a poner todo el empeño de mi parte y no le voy hacer quedar mal”, dijo Gabriel Pari Flores, nuevo secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí