Dos años de gestión

Alcaldesa entrega ladrillos, cemento y material deportivo a la Unidad Educativa San Juan en su aniversario

0
689

PRENSA GAMEA | Vie 24.06.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) entregó este viernes 4.000 ladrillos, 20 bolsas de cemento y material deportivo a la Unidad Educativa San Juan (turno mañana), ubicada en la zona Calama del Distrito 3, que celebra su trigésimo noveno aniversario.

Al arribo al establecimiento educativo, alcaldesa Eva Copa fue recibida con guirnaldas, mixtura, abrazos y aplausos de los dirigentes, maestros, padres de familia y estudiantes, como agradecimiento por la visita y por el material de construcción entregado.

“Es importante estar el día de hoy, estamos acompañando un año más de vida de esta unidad educativa (San Juan), 39 años en la mañana y 31 años en la tarde, y poder hacer este acompañamiento porque son estas unidades educativas las cuales fortalecen la educación de nuestros jóvenes y niños. El día de hoy hemos traído 4.000 ladrillos y 20 bolsas de cemento para la conclusión de algunas obras que ustedes tienen pendiente, así que espero que sea un buen regalo para ustedes señores papás y mamás; el trabajo que vamos haciendo en las unidades educativas es todos los días”, señaló la Alcaldesa.

Asimismo, la autoridad edil anunció que en el receso escolar de invierno (julio) los servidores públicos intervendrán las unidades educativas con trabajos de mantenimiento que serán plasmados en los mingitorios y aulas, también harán arreglo de canaletas, bajantes, entre otros trabajos.

“A partir del 4 de julio, señores papás nosotros vamos a hacer la marea de educación, porque nos van ver todos los días, porque ahí vamos a empezar hacer la verdadera revolución de educación, pero trabajando, no bloqueando, no insultando, no difamando, vamos a demostrar con nuestro trabajo de qué somos capaces, así que cuando vuelvan de las vacaciones de invierno van a ver cómo vamos a dejar los colegios”, comprometió la primera autoridades edil.

Cabe aclarar que la Unidad Educativa San Juan, turno mañana, cumplió 39 años de vida, en tanto que el turno tarde celebra su 31 aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí