Dos años de gestión

Dos urbanizaciones del Distrito 12 son beneficiadas con la construcción de 4 calles enlosetadas

0
527

PRENSA GAMEA | Vie 24.06.22

“Nuestra alcaldesa Eva Copa está impulsando que hagamos proyectos en nuestras urbanizaciones, por el bien de los vecinos”, dijo la subalcaldesa del Distrito 12, Angélica Torrez, tras el inicio de construcción de cuatro enlosetados en las urbanizaciones Nueva Chijini y San Martin B. El tiempo de ejecución es de 30 días calendario y el presupuesto que se destinó para las obras es de 457.700 bolivianos.

Las vías que serán enlosetadas son las calle Gregorio Apaza, Julián Apaza, Gualberto Villarroel y Viacha. Entre los trabajos que se realizarán están el perfilado y compactado del suelo, el colocado de losetas, construcción de cunetas hechas de hormigón y la elevación de las cámaras de inspección que conectan al alcantarillado.

“Estas obras se están ejecutando en beneficio de los vecinos, estas calles cumplen con todos los requisitos establecidos, con los servicios básicos, cordones de acera, por lo tanto, podemos ingresar con los enlosetados”, remarcó la autoridad distrital.

Torrez añadió que en el segundo ajustado de Plan Operativo Anual (POA) tienen proyectado insertar 20 obras que beneficiarán a diferentes urbanizaciones del Distrito.

Por su parte, Milton Ramírez Chávez, presidente de la zona Nueva Chijini señaló que “nosotros como urbanización tenemos el cien por ciento de los cordones de acera ya que en estos momentos estamos dando inicio a la tercera calle para que ya no caminemos, sobre todo los niños, en tiempo de lluvia en barro y en tiempo seco en polvo, yo como presidente quedo agradecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí