Dos años de gestión

Feria interinstitucional busca impulsar los proyectos científicos y tecnológicos de los jóvenes

0
508

PRENSA GAMEA | Vie 24.06.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, en el marco de las políticas de fortalecimiento a la reactivación económica y la capacitación en áreas productivas y tecnológicas, apoyó a la “Feria Interinstitucional”, desarrollada por el Instituto Tecnológico Industrial Brasil-Bolivia, donde jóvenes de siete carreras demostraron sus conocimientos en distintas áreas científicas.

“Es muy importante esta actividad, ya que la juventud se citó en la Expo Feria Brasil con sus proyectos donde se aprecia la innovación y tecnología. Nosotros como Gobierno Municipal apoyamos la exposición de estos proyectos”, aseguró Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico.

Entre las carreras que presentaron sus proyectos están Gas, Petróleo y Procesos; Industria Textil y Confección; Metalurgia, Siderurgia y Fundición; Informática Industrial; Electromecánica; Construcción Civil y, finalmente; Electromecánica.

“Apoyamos con carpas y se coordina con el rector del instituto. Estamos fortaleciendo la iniciativa y apoyamos a la juventud que se dedica a la tecnología, eso es parte de la reactivación económica, hay un apoyo permanente a los proyectos”, dijo la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí