Dos años de gestión

Urbanización Korea del Sur recibe material de construcción para una sede social

0
793

PRENSA GAMEA | Sáb 25.06.22

El subalcalde de Distrito 4, Juan Chura Quispe, participó este sábado de los festejos por el octavo aniversario de la Urbanización Korea del Sur, en la oportunidad la autoridad edil entregó bolsas de cemento para la construcción de la sede social, además de luminarias.

Las actividades iniciaron con la llegada de la autoridad distrital, seguido de un desfile cívico con la participación de la banda de guerra de la Unidad Educativa Bautista Saavedra, vecinos y el sindicato de transporte Simón Bolívar.

“Felicitar a la Urbanización Korea del Sur por sus ocho años de vida que está cumpliendo, nosotros en coordinación con la alcaldesa Eva Copa hemos planificado fortalecer aquellas zonas que fueron abandonadas por las autoridades de anteriores gestiones”, dijo el Subalcalde.

Por otro lado, la autoridad pidió a los vecinos mantenerse en sus domicilios el día del Censo de Población y Vivienda, para obtener los recursos correspondientes a la urbe alteña.

A su turno, el presidente de la Urbanización Korea del Sur, Dabor Cantuta Siñani, expresó su gratitud por la visita del Subalcalde y el apoyo que brinda a la zona con la entrega de materiales de construcción para la sede social.

“Como presidente yo me encuentro muy feliz por la ayuda de nuestro Subalcalde con luminarias y bolsas de cemento, también agradezco a nuestra alcaldesa Eva Copa por haber enviado este material de construcción para nuestra sede social”, dijo el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí