Dos años de gestión

Alcaldía clausura más de 40 actividades económicas fuera de norma

0
684

PRENSA GAMEA | Mar 28.06.22

La Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributaria realizó el martes un operativo con el apoyo de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, clausuró 42 actividades económicas que incumplieron con la licencia de funcionamiento y publicidad no autorizada en el Distrito 6 (anexo 16 de Julio).

“Junto al personal de la Secretaría Municipal de Administración y Finanzas y guardias municipales, nos encontramos clausurando actividades económicas en el anexo 16 de Julio, negocios que están dentro del centro comercial El Ceibo que han incumplido a la convocatoria de la Alcaldía para que puedan regularizar su licencia de funcionamiento y publicidad”, informó Iván Tiñini, jefe de Unidad de Fiscalización y Recaudaciones.

Durante el operativo se clausuraron 42 actividades económicas de diferentes rubros como ser centros de enseñanza, radios, estudios fotográficos y otros; 142 negocios fueron notificados, asimismo se precintaron letreros que estaban fuera de norma.

“Antes de intervenir con la clausura, se hace dos invitaciones, la primera para que puedan regularizar su licencia de funcionamiento y publicidad, y la segunda se entrega notificación en el cual se le advierte con la clausura”, dijo Tiñini.

Añadió que los dueños de actividades económicas pueden apersonarse a la Jach’a Uta para regularizar o actualizar su licencia de funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí