Dos años de gestión

Feria “Renueva tu salud” informará a vecinos del Distrito 7 sobre la prevención del cáncer

1
629

PRENSA GAMEA | Mié 29.06.22

Con el eslogan “El cáncer es una palabra y no una sentencia”, la Secretaría Municipal de Salud invita a los vecinos del Distrito 7 a la feria “Renueva tu salud”, donde más de 20 expositores de distintas instituciones, socializarán la prevención de esta enfermedad y además se orientará sobre los métodos anticonceptivos.

El director de Gestión en Salud, Elvys Plata, sostuvo que este tipo de actividades corresponde a un cronograma desarrollado por esta dependencia Municipal, con el propósito de informar a la población sobre esta enfermedad.

“Estamos acercando la salud a los vecinos del Distrito 7. A la cabeza de nuestro secretario Municipal, Saúl Calderón, estamos realizando la 4ta feria “Renueva tu salud”. Estamos invitando a toda la población a acudir este jueves a partir de las 09:00; estaremos con la temática de prevención de la enfermedad del cáncer y nuestro eslogan es ´El cáncer es una palabra y no una sentencia´”, sostuvo Plata.

La autoridad dijo que, mediante la feria, los vecinos de este sector de la ciudad se informarán, participarán y prevendrán esta enfermedad que muchas veces puede ser mortal, pero si se detecta a tiempo es tratable y, hasta a veces, curable.

“Invitamos a la población a que asista este jueves 30 de junio, para que visite todos nuestros stands que están enfocados en la prevención del cáncer en todas sus formas”, dijo, al mismo tiempo que adelantó que participarán más de 20 expositores, y que incluso los asistentes tendrán a mano información sobre métodos anticonceptivos para las mujeres.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí