Cosmos 79 del Distrito 3 tendrá tres vías enlosetadas en 45 días

0
152

PRENSA GAMEA | Jue 30.06.22

En 45 días aproximadamente, los vecinos de la zona Cosmos 79 UV-D del Distrito Municipal 3 de El Alto tendrá tres arterias enlosetadas, el mejoramiento de las vías inició este jueves y estuvo a cargo de la subalcaldesa Clery Vargas, además de dirigentes y vecinos.

Las calles Huaylla Pukara, Lima Khota y Pasaje 21 serán transformadas de polvorientas en nuevas arterias enlosetadas que alcanzarán 1.500 metros cuadrados aproximadamente, para lo cual se destina 270.432,75 bolivianos de inversión Municipal.

“El día de hoy estamos haciendo el inicio de obras muy importantes que son calles enlosetadas, es un presupuesto de 270.000 bolivianos aproximadamente, son proyectos de su POA de la urbanización (Cosmos 79 U. V. D), y nosotros trabajando de la mano en una gestión transparente de la hermana Eva Copa, y hoy están acá los vecinos, la empresa ya ha iniciado las obras y están trabajando”, señaló la Subalcaldesa.

Agregó que las mejoras viales en la jurisdicción avanzan, las arterias de tierra se van transformando en nuevas calles y avenidas enlosetadas lo que mejora la calidad de vida de los vecinos de distintas zonas.

“Quiero resaltar que estas obras son en cercanía de la avenida Litoral. Hace muchísimos años nosotros vivimos acá y soy vecina de este sector, estas calles nunca han sido vistas para las mejoras, pero nuestra hermana Eva ha instruido de que podamos dar viabilidad y priorizar a las urbanizaciones donde han sido rezagadas durante muchos años y esta es la clara muestra de que estamos iniciando estas obras, y va dar calidad de vida a los vecinos”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí