Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 inicia construcción de un enlosetado y dos asfaltos flexibles

0
386

PRENSA GAMEA | Jue 30.06.22

Subalcaldía del Distrito 5 inicia la construcción de enlosetado en la zona Germán Busch y dos asfaltos flexibles en Huayna Potosí y El Ingenio D-2 U.V.1., en el marco de las políticas de mejoramiento de las vías de las distintas urbanizaciones de este sector de la ciudad.

La subalcaldesa del distrito, Lidia Huayllas, durante el inicio de obra de asfalto flexible en la calle Mariscal Antonio José de Sucre desde la calle Carrasco hasta Imperial, sostuvo que las labores fueron coordinadas con los vecinos y que, tras años de esperar, en la gestión de Eva Copa, recién fueron escuchados.

“Estamos iniciando obras de asfalto flexible en este sector del Distrito 5 y es una labor que demandada un monto de 1 millón de bolivianos. Los vecinos habían pedido está obra hace varias gestiones anteriores, y en la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa se hizo realidad”, dijo.

La obra de asfalto es la más grande del distrito y alcanza a cuatro (4) tramos, lo que permitirá mejorar el flujo vehicular.

“Realmente tantos años postergados, pero ahora sí, de poco a poco, ya estamos yendo cumpliendo el sueño de cada vecino”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí