Dos años de gestión

Durante la vacación invernal, Alcaldía entregará incentivos a los niños, niñas y adolescentes que se vacunen contra el Covid-19

0
469

PRENSA GAMEA | Vie 01.07.22

La Alcaldía de El Alto anunció este viernes un incentivo durante el receso escolar por invierno consistente en un paquete de salchichas Sofia para los niños y niñas que se apersonen a los puntos de vacunación habilitados por la Secretaría Municipal de Salud, para recibir su primera o segunda dosis de vacunación anticovid, informó el director de Gestión en Salud, Elvys Plata.

“Estamos promoviendo con el apoyo de Sofía la vacunación para este grupo, se va a entregar por el lapso de 2 semanas un incentivo de una bolsa de un paquete de salchichas que nos ha donado esta empresa para las familias que vengan con sus niños por las primeras y segundas dosis, esto será todas las vacaciones invernales.

Explicó que debido a que los niños y niñas están ingresando a vacaciones invernales, la secretaria decidió implementar esta estrategia, misma que se aplicará en los puntos de vacunación habilitados por la Alcaldía.

“Tenemos puntos de vacunación en la Terminal Metropolitana, la Terminal Interprovincial, la Jach’a Uta, en Cinebol, en Cielo Mall y en Villa Bolívar, seis (6) puntos tendrán este producto donado por Sofía.

Añadió que como municipio están realizando todas las gestiones correspondientes para la vacunación de las primeras y segundas dosis, apuntando a los grupos de 5 a 11 años y de 12 a 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí